You Are Here: Home » Herramientas » Compartir archivos con Skype en Windows 8

Compartir archivos con Skype en Windows 8

Hace poco comentábamos sobre los recientes cambios en Skype, que incluía entre sus principales novedades la posibilidad de enviar videomensajes gratuitos con una duración máxima de 3 minutos. Ahora la versión para Windows 8 acaba de actualizarse con una herramienta para compartir archivos.

Compartir archivos con Skype

No cabe duda que Microsoft vive empeñado en potenciar su servicio estrella de mensajería instantánea con un puñado de características esenciales innovadoras. Es por ello que los usuarios de Windows 8 pueden disfrutar de una nueva actualización que permite compartir archivos navegando por la interfaz de la Modern UI.

Esta acción era muy solicitada por los clientes de Skype, quienes buscaban una mayor versatilidad en el servicio de videollamadas. Con el envío de archivos, los usuarios pueden compartir sus documentos al mismo tiempo que mantienen una conversación instantánea por Chat o video.

skype-para-windows-8-se-actualiza-y-ahora-permite-compartir-archivos

Al momento de compartir archivos se abrirá un navegador de archivos para seleccionar aquellos documentos que deseamos enviar. La medida busca hacer más tentativa la oferta de Skype y convencer al público escéptico que estamos ante un mejor servicio en comparación a Windows Live Messenger.

Para actualizar Skype en Windows 8 bastará con ingresar a la tienda de Microsoft desde la aplicación en la interfaz de Metro.

About The Author

Number of Entries : 696

Deja tu Comentario

© 2012 RecursosparaBlog.com

Scroll to top