You Are Here: Home » Herramientas » Bookmark Sentry: Eliminar marcadores duplicados en Chrome

Bookmark Sentry: Eliminar marcadores duplicados en Chrome

Eliminar marcadores duplicados en Chrome. De vez en cuando solemos encontrar una página interesante para añadirla entre nuestros marcadores favoritos. Pero con el paso del tiempo, es posible que la lista de marcadores crezca de manera desproporcional, registrando algunas coincidencias o enlaces caducados que ya no son de utilidad. Para este tipo de inconveniente contamos con Bookmark Sentry, una extensión gratuita para Google Chrome que te ayudará a organizar mejor tu colección de marcadores.

Bookmark Sentry

Bookmark Sentry es un complemento muy oportuno para gestionar tu galería de marcadores, evitando los enlaces caducados, rotos y las coincidencias. A través de esta extensión gratuita es muy fácil eliminar las direcciones duplicadas para liberar un poco la congestión de marcadores en nuestro navegador.

Una vez instalado el complemento en Chrome se añadirá un nuevo icono en la barra superior para revisar periódicamente los marcadores añadidos en el navegador, detectando rápidamente los enlaces duplicados y erróneos.

Con el informe en mano podemos elegir una serie de opciones para eliminar todos los marcadores que han sido duplicados por descuido o que están caducados. También puedes optar por revisiones temporales, automáticas o programadas desde la configuración de la extensión.

El único punto en contra es que Bookmark Sentry añade con el tiempo algunos anuncios publicitarios.

Descargar | Bookmark Sentry Artículo publicado por: Nestavista

About The Author

Number of Entries : 696

Deja tu Comentario

© 2012 RecursosparaBlog.com

Scroll to top