You Are Here: Home » Herramientas » Descargar videos de YouTube desde Windows 8 con MegaTube

Descargar videos de YouTube desde Windows 8 con MegaTube

Hoy quiero hablarte de MegaTube, una increíble aplicación gratuita que te permitirá aprovechar las condiciones del Metro de Windows 8, descargando videos alojados en YouTube, así como reproducirlos y convertirlos en archivos de audio MP3.

MetaTube

En la actualidad existen cientos de programas para descargar videos de YouTube. A modo de ejemplo tenemos aTube Catcher, uno de los referentes más populares para este tipo de actividades. Sin embargo, la mayoría de software están limitados a la versión de Escritorio, ignorando por completo la interfaz dinámica de la Modern UI.

Pero este no es el caso de MegaTube, el mejor cliente de YouTube para Windows 8 desde el cual podrás reproducir y descargar videos de Youtube. Esta herramienta saca ventaja de las opciones interactivas del Metro para brindar una experiencia más interactiva.

Aunque su diseño no sea del todo amigable y estético, las funciones de gestión son muy eficientes, con una barra para colocar la URL del video y un botón para descargar los videos de YouTube. También contamos con una herramienta para convertir los videos en archivos MP3 (los archivos se descargan por defecto en la carpeta ‘Mis Videos’).

Descargar | MegaTube

Artículo publicado por: Nestavista

About The Author

Number of Entries : 696

Deja tu Comentario

© 2012 RecursosparaBlog.com

Scroll to top